martes, 19 de septiembre de 2006

AHÍ VA...


Para que veas que no te miento, eh? Aquí os presento al tercer GUAPI de esta historia (el gondolero de la izquierda), porque se ha ganado la categoría... Además se merecía este huequito por lo mucho que me hace reir, por escuchar mis tonterías (que no son pocas), por los futuros proyectos que tenemos (no te olvides de nuestro libro...) y sobre todo por hacerme compañía a la hora de comer puesto que mi querido compi de la derecha me abandona de vez en cuando. Por cierto, para las chicas interesadas, sólo deciros que el gondolero está muy solicitado pero que hay para todas...¿verdad?
Pero hoy hay que hacer otro hueco a alguien especial, y digo especial por como es, no por otras cosa ;p Ya ha salido alguna vez por aquí, bueno, más exactamente sólo una vez. El chiquito de naranja...¡MUCHAS FELICIDADES MOCHUELO! Un Happybirthday cantando por Ana Rosa ¡jejeje!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Al principio no pillaba lo de Ana Rosa y me imaginaba a la Quintana cantando, pero luego me ha venido a la mente ese recuerdo zaragozano. Gracias.
Saludos al gondolero, y cuidadín dónde andas metiendo...las narices no sea que te denuncien, voy a tener que hablar seriamente contigo.

Anónimo dijo...

anda el quiquito este que piensa o pensaba que soy un poco macarra....