jueves, 14 de septiembre de 2006

¡QUÉ ABURRIMIENTO!

Vaya jueguito que me dan a mi los animales, pero es que no lo puedo evitar. Y sí, estoy más aburrida que una ostra (o que un mono y un perro, lo mismo da), aunque no es porque tenga mucho tiempo libre como dicen algunos por ahí... Si ya de por sí es un rollo estar metida en el curro tropecientas horas pues imaginate cuando además tu compañero te abandona a la hora de comer. No me gusta nada comer sola, en general, la soledad no va demasiado conmigo pero menos en ciertas situaciones aunque los momentos de soledad los necesitamos todos/as. Y después de este pequeño respiro para perder un poco el tiempo, me voy a seguir con mis lentejas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo es que es oir esto de "me aburro... y me sale directamente la frase de ..... pues comprate un burro y creo q esta muy bien traido por las ilustraciones del dia... sin mas... besos

pepe dijo...

Yo para no aburrirme suelo trabajar y más si estoy en el curro, xo claro,...,ya lo discutiremos en la secta como bien dices tu. Bsos

Alonso Sevillano dijo...

Pero ¿la Debo no te baila o algo para tenerte entretenida?

mizar dijo...

Qué suerte tienen algunas que las da tiempo a aburrirse...