lunes, 4 de septiembre de 2006

RATATATATA...!!!!


Porque se lo merecen... y a mi particularmente, me han hecho disfrutar mucho. A quien no le guste el deporte, imagino que no lo entenderá, pero que lo han hecho muy bien es algo que todos sabemos. Y es que el baloncesto es otra de mis grandes aficiones, que a parte de tener la costumbre de ir con mi padre los fines de semana a ver los partidos en directo, es algo que he practicado durante varios años y seguiría practicando. Pero...por esas vueltas que da la vida lo tuve que dejar y en ocasiones lo echo mucho de menos. Además mi querida rodilla se encarga casi todos los días de recordármelo...

6 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Me suenan a mi estos chicos, como de haberlos visto en alguna parte no hace mucho, no sé, ya caeré en la cuenta.

Anne dijo...

Y fíjate que a mi también me suena de haberlos vistos, qué coincidencia no? De hecho me suena que fue cuando los vi, ocurrió algo bastante gracioso...

Anónimo dijo...

anne solo dire ... que me ha dolido especialmente lo que pusiste ayer.... supongo que sera la influencia de alonso.... pero ... no se,,, esto de ti no me lo esperaba,,,, besos

Alonso Sevillano dijo...

Oye oye oye!!!, a mi no me metas en disputas personales que no tengo nada que ver. Yo defiendo el "odio al verano" pero no hago proselitismo, cada cual es libre de torrarse si le viene en gana. Ahora, bien, que esta noche, gracias a eso que a otros tanto les gusta, he dormido de puta pena no lo voy a negar. En cualquier caso, el verano está muriendo (se resiste, pero morirá antes o después)y a mi con eso me basta.

Anne dijo...

Es justo eso Jose, que me ha influido. Me chantajea con favores sexuales...

Anónimo dijo...

pues yo lo sineto .... pero en este jueguito no voy a entrar...