lunes, 11 de septiembre de 2006

LLORAR, LLORAR Y LLORAR...

He aquí el resumen de mi día. Como ya sabéis y se habrá visto en las noticias, los más pequeños han empezado el cole y en mi caso la ludoteca. La verdad que parece un grupo muy salao; y digo parece porque claro, el primer día lo vivende una forma traumática, y a parte de llorar, se han dedicado a hacerse pis mientras los tenia en brazos, a vomitar, a tirarse de los pelos e incluso a pegarme. Qué ricos! verdad? Pero bueno, siempre hay alguno que se fija en ti desde el principio y te da incluso algún que otro beso. Por otro lado, tengo que añadir que ando bastante desanimada con el trabajo. Aunque no todo han sido malas sensaciones hoy; las cañitas de la tarde han estado muy bien y me han animado bastante.
Por lo general, creo que mi periodo de adaptación a la vuelta a la realidad, al igual que el de los niños, está siendo bastante malo. Me espera un largo año...
 Posted by Picasa

7 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Dichosas criaturas lloronas. En cuanto a lo del largo año, paciencia, creo que más de 366 días no puede tener.

pepe dijo...

Si es que los niños no llorar x llorar.......asi q algo les hareis. Lo mismo es que no les gusta el suelo nuevo. XDDD

mizar dijo...

Así estamos todas, con ganas de tirarnos por un puente y muchas veces preguntándonos si no nos habremos equivocado de profesión, pero weno, es lo que tiene el período de adaptación. Mucho ánimo!!

Alonso Sevillano dijo...

Anda, si ya están aquí Pin y Pon dulces de algodón.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NUJG0aySkes

Anónimo dijo...

lo otro era el final ... y este el principio... y miya .. es q se me ponen los pelos como escarpias...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k-qguHP8IoQ&mode=related&search=