miércoles, 20 de septiembre de 2006

MÚSICA

Tengo que reconocer que la música ocupa una parte importante en mi vida. Es inevitable sentirte adentificada con la letra de algunas canciones, escuchar determinadas canciones que sabes que te animan, otras que las utilizamos en momentos no tan animados... Y creo que este va a ser "mi disco" por una temporada y eso que aún no le he escuchado, sólo le he regalado. Pero al leer los títulos de las canciones y muy por encima sus letras (salvo algún análisis más profundo ;) ...), ya he visto alguna que creo que me va a gustar. Hoy en particular me he fijado en dos y una de ellas se llama " Inoportuna". Creo que habla sobre la vida y debe ser uno de los calificativos que mi amigo Drexler le da, pero después de la comida que he tenido yo hoy, la calificaría de otra manera. Dejemoslo en puñetera...

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Yo estoy haciendo la primera escucha, y como suele ser habitual en el amigo Jorge Drexler al principio suena raro ("no digo diferente digo raro", como diría Fito).

Alonso Sevillano dijo...

Segunda escucha y eligiendo preferidas.