viernes, 1 de septiembre de 2006

ETERNAMENTE...

Esta foto se la dedico especialmente a un querido amigo con el que he tenido esta mañana una conversación telefónica con la cual se ha indignado hasta tal punto, por cierto, que me ha llamado "guarra" en su blogg ¡qué fuerte! A lo que iba... Hoy he empezado a currar de nuevo y como ya había comentado anteriormente, nos han pintado y cambiado el suelo del local. La verdad es que ha quedado bastante bien, le da otro aire y no sólo al espacio en sí, sino a nosotros también (aunque no creo que nos dure mucho...). Pero hay cosas que nunca cambian ¿verdad Jose? porque no me extraña que te sorprendiera esta mañana cuando te he dicho que sí, que ahí seguían...

2 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Si tú dices que sigue ahí ese mural yo te creo, pero vamos, me parece muy fuerte lo de la secta esta.

Anónimo dijo...

es que lo veo y me dan aritmias ,.... y entiendeme mujer,,,, lo de guarra era con mucho cariño... no obstante para que no haya malos entendidos,,,, lo aclaro.. ANNE ES SUPERSUPERMEGALIMPIA!!!!... BESOS