jueves, 21 de septiembre de 2006

¿TE APETECE UNA TAZA DE TÉ?


Necesito vitaminas y es que siempre me pasa cuando llegan estas fechas. Me canso mucho más y, si cabe, ando más vaga aún. Pero he de decir que necesitaba con urgencia que llegara ya este tiempo porque se agradece salir a la calle y no derretirse sólo con cruzar de acera. Aunque reconozco que el tema lluvia (muy necesario, que ya lo sé, eh?...) lo llevo algo peor y más usando tanto el coche como lo uso, y es que cuando caen tres gotas la gente parece no saber conducir. Pero está muy bien eso de dormir bien arropado con un nórdico blanco (para que mi manager no me critique demasiado por esta entrada) en una noche lluviosa, o no, mejor, me imagino una tarde de lluvia, en chandal, con calcetines y zapatillas de estar por casa y con una taza de té calentito entre las manos ;)... Lo reconozco, el Otoño me gusta, además es una palabra bonita.

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Yo es estoy ya en un punto teadicto que no necesito ni el frío, en pleno agosto me trincaba los termos de te caliente. Eso sí, se agradece mucho más mientras se ve llover.

pepe dijo...

La palabra Otoño bonita?? Xo si rima con ....!!
En fin que yo tambien prefiero los nordicos xo los piratas me encantan. Que raro suena eso!!

mizar dijo...

Pues fíjate que a mí el frío no me gusta nada, pero lo del rollo nórdico viendo llover,me motiva.Pero donde esté el veranito...

Alonso Sevillano dijo...

Y ahora con cueceagua.