lunes, 30 de octubre de 2006

:)


Después de unos cuantos días pasados por agua, se agradece un poco esta tregua de buen tiempo que tenemos ahora (aunque no sea muy normal). Y fíjate que el ánimo suele ir mucho de la mano con el tiempo, por lo menos el mío, pero esta semana recién empezada y con un día de descanso por medio, creo que ni por esas. He pasado un día bastante nervioso, es difícil escribir lo que siento, en directo saldría mucho mejor y me quedaría más tranquila. Así que he tenido que buscar mis propios métodos de relajación al llegar a casa y aquí están... He pensado en todos los buenos momentos que he tenido este año, que han sido muchos, en las personas que los compartieron y comparten conmigo y sobre todo en los viajes y escapaditas que he hecho y que tan bien me sientan.
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la "fototerapia" ;).
Besos.

pepe dijo...

Ummm reconozco Lisboa en las fotos. Bueno, en realidad la torre de Belem y esas vistas desde el elevador ese tan majo. Que recuerdos me ha traido!!