jueves, 19 de octubre de 2006

CAMBIOS

Corte de pelo nuevo (demasiado nuevo...eso sí, todo el mundo que me ha visto ha dicho que le encanta y eso anima) y la semana que viene mi compañero y yo empezamos el gimnasio a medio día para desconectar un poco del curro. Creo que estas novedades van a venirme muy bien; la primera porque me tengo que acostumbrar a mi pelo nuevo y a sacarle partido y la segunda porque me viene bien para mis rodillas, para tener un culo de modelo jeje! y para reirme muuuucho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nuevo look y el corte de pelo me gustan. También podría opinar de tu culo pero lógicamente del actual, del de modelo lo haría más adelante, aunque esas opiniones me las guardo para otros foros XD.

Anónimo dijo...

queremos una foto YA!!!!!!

Anne dijo...

Que me pongo colorada!!! Mi nuevo look en directo, Jose... ;)