jueves, 26 de octubre de 2006

ITV

El Polino... asesino, como dice uno que yo me se, aunque hoy soy yo la que le asesinaba! Resulta que esta mañana me la he cogido libre para poder hacer los millones de cosas que tenía pendientes; recoger el título, compulsar fotocopias para la matrícula, comprar material y pasar la dichosa ITV. Y me ha dado tiempo a hacer todo, eso sí, dentro de 15 días tengo que volver a lo de la ITV porque no me la han dado válida :S. Siempre he dicho que tengo un coche con personalidad propia (quien le conoce lo ha comprobado alguna vez) y esta vez ha optado por no emitir sonido alguno cuando el chico de la ITV me ha dicho "claxon". Ya se que andaba un poco regular pero estos días había sonado en condiciones y yo pensé que hoy respondería, pero ha decidido "obligarme" a que se lo arregle. Así que basicamente el chico me ha dicho que tengo que volver dentro de 15 días, que no hace falta que espere la cola, que llegue, le busque, le toque el pito y cuando ya vea él que está arreglado pues listo. Sí, sí, eso ha dicho, y ante la cara que ha puesto el muchacho por la forma en que ha sonado, he tenido que sonreir y decirle que tranquilo y que lo había entendido.
Por lo demás, un día bastante completo, con la tele (la cadena "Cuatro" de "Soy el que más sabe de televisión del mundo") que ha venido al local a grabar a los niños/as. Y esto es todo por hoy... Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dime por favor ... que no ha estado elpresentador .. q es uno de los seres que peor me cae de este mundo... dime que no...

pepe dijo...

Ufff pues eso del coche va a ser del riego. Yo me lo haría mirar. Aunque ahora está de moda comprarse uno nuevo. Lo mismo con el sueldo de la guayinsiei te puedes comprar uno.

Anónimo dijo...

El Polino se mueve sólo, yo lo sé. Tiene como vida propia o algo así.

Anne dijo...

No necesito ningún coche nuevo, el mío me hace un servicio fenomenal; viajes, "dormitorio",... XD

Anónimo dijo...

uffff.. menos mal..... besos