miércoles, 4 de octubre de 2006

VUELTA AL COLE

Pues parece que al final va a ser que sí voy a volver a los estudios. Ya he empezado con la historia de la matrícula por 2 razones: 1) que es un trámite que me cuesta y no sólo por el dinero, sino porque siempre me confundo en algo o necesito asegurarme sobre muchas cuestiones y 2) porque como no empiece ya, al final me echo para atrás en la decisión de volver a ponerme delante de un libro y examinarme. Puesto que no tengo demasiado tiempo entre semana por el curro, haré Psicopedagogía por la UNED y he de reconocer que estoy hasta ilusionada. No sé lo que me durará. Eso sí, con mucha tranquilidad y sin agobios, que no estoy yo como para estresarme más y limitar demasiado mi tiempo de ocio.
Mira que interesante me pongo cuando parece que estudio ¿verdad? Es el Sudoku que me engancha mucho...jejeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vuelves al cole tendrás que rebuscar en el armario la falda de cuadros XD.

pepe dijo...

Lo mejor de la vuelta al cole es forrar los libros. Mierda de universidad que nos lo da todo en apuntes!!! XDDD

Anónimo dijo...

Lo de los apuntes depende de la universidad. En la UNED o tiras de libros o lo llevas crudo.

Anne dijo...

Mañana te enseño la falda del uniforme ;)

Anónimo dijo...

(CLICLIKLA) no se a mi me parece que esto esta tomando un poco un tinte un tanto serie B,,, pero vamos no me voy a meter ... sin embargo.... tengo una opinion superclara de ese mantel,,,,,,, no digo mas!!! besos

Anónimo dijo...

(CLICLIKLA)(CLICLIKLA)(CLICLIKLA)(CLICLIKLA) que se me olvido ponerlas antes...(CLICLIKLA)(CLICLIKLA)(CLICLIKLA)

Anne dijo...

Ay!Jose lo que me estoy acordando de tí hoy. Qué bonitos son los reencuentros!!!Ya te contaré...