martes, 24 de octubre de 2006

MAGIE


Si es que no paro y claro, luego pasa lo que pasa como por ejemplo que se me olvidan los cumpleaños de la gente a la que quiero mucho aún habiendo hablado con ella por teléfono :( . Y es que resulta que me llamó para quedar y tomar algo con el resto, pero sinceramente ni pensé que era por su cumple !vaya fallo! Má vale tarde que nunca... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAGIE!!! de parte de Fanny, Rochy y mía también.
Cagadas a parte, una semana bastante intensa, con demasiadas noticias y situaciones ¿negativas? por llamarlo de alguna manera. Y con muchas ganas de decir las cositas claras porque el hecho de quedarme dentro con los malos sentimientos lo único que hace es ponerme nerviosa... Así que, que sepas (porque imagino que si lees esto sabes por quien va), que no te admito en el messenger porque no me da la gana y no tengo nada que hablar contigo.
Mucho mejor.
Besitos y que paséis un buen miércoles...
 Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es acordarse, bien es verdad que se queda mejor si se hace el día indicado, pero seguro que lo entenderá dado lo mucho que os queréis. Respecto a tu intensidad semanal, es bueno sacar las cosas fuera, y es bueno haciéndolo por los cauces correctos. Que luego se nos calienta la boca y a según qué personas es mejor no darles más de lo que se merecen, ni aunque sea malo XD.

Anne dijo...

Me vino muy bien la "terapia"... Gracias por aguantar estas tonterías

mizar dijo...

Pues eso, pasando, que ya sabes que hay gente que no se merece ni siquiera que hables de ella.

Anónimo dijo...

Aunque ya no sirva de nada...lo siento.

Anónimo dijo...

Apesar de los pesares, lo que quiero es verte durante el año y sentirte tan cerca como antes.Lo del cumpleaños, no te lo tengo en cuenta, te quiero igual. Pero te echo tanto de menos... Recuperar las tardes en Usera y verte con esas sonrisa perpetua.Una cañita juntas o desayunar en la universidad. Eso, mi Anuko, no tiene precio. Regalame un dia. Magie