domingo, 15 de octubre de 2006

LIBROS Y MÁS LIBROS


Para mí, una de las mejores formas de entretenimiento... El viernes estuve en Madrid en la Feria del libro antiguo y de ocasión. Son libros de segunda mano y algunos muy viejitos pero hay cosillas interesantes y a buen precio. Yo sólo me compré 2 libros pero si le añado que voy por el 2º de una trilogía... al final me he juntado con 4. Y no es que me importe, todo lo contrario, me encanta leer así que admito sugerencias para cuando vaya terminando. Eso sí, me tendré que dar prisa porque en breve tendré que cambiar (intercalar más bien) las novelas por libros de Psicopedagogía :s
 Posted by Picasa

5 comentarios:

pepe dijo...

Como sugerencia te recomiendo mi libro favorito. "Los ángeles perdidos" de Manuel Leguineche. Lo malo es que está dificil de encontrar en las tiendas, pero no en las bibliotecas. Aunque será un ensayo-crónica se te sale las lágrimas de lo que dice.

Anónimo dijo...

Anda, pues ya es casualidad, me he leido todos los libros de tu foto. Y todos me gustaron. En cuanto a recomendaciones estoy yo ahora con una enealogía de un personaje llamado Richard Sharpe que está muy bien (y casualmente también es del mismo autor que esos verdes que estás leyendo XD). Pd: Odiamos a Lancelot!!!!!!!

Anne dijo...

Qué casualidades oye, fíjate que me suena de haberte visto el viernes comprando algún libro que otro.. ;)

Anne dijo...

Mochuelo, ahora odiamos a Lancelot más aún, no sabes lo que ha hecho...!!!

Anónimo dijo...

"La Iliada" o "Drácula",son los dos ultimos que me estoy leyendo y merecen la pena.Hasta si has visto las pelis de Troya y Drácula te gustarán,porque no tienen nada que ver.Por cierto,"La Iliada" con tiempo,que se tarda un poco si te quieres enterar de lo que lees...