lunes, 23 de octubre de 2006

PUERTA VAAAAA!



Lunes... Hoy si puedo afirmar eso que dice la gente sobre lo malo que son los lunes. Y os preguntaréis el por qué de estas fotos porque yo realmente trabajo con niños, pero hoy hemos tenido que realizar tareas de cerrajeros y si me apuras, de bomberos. Resulta que yo he ido al baño con uno de los peques y al ir a entrar en clase....¡sorpresa! la puerta de la clase de los Hipos no abría y mi compañero Jaime dentro con los 15 niños restantes. Con calma hemos empezado a empujar la puerta, cogiendo carrerilla, desarmando los pomos, a patadas y como después de todo esto la puerta seguía igual, hemos optado por abrirla a martillazos muy desestresante, por cierto), mientras los niños, nerviosos ya, no paraban de llorar. Y este que veis ha sido el resultado de nuestra operación después de 40 minutos.
Está siendo un lunes súper precioso ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DOLO HAY NIÑOS EN TU CLASE???... YO PENSE QUE TAMBIEN HABIA NIÑAS???... BESOS COEDUCATIVOS...

Anónimo dijo...

Yo no soy ni cerrajero ni estaba alli,pero no hubiera sido mas facil(aunque menos desestresante) quitar las visagras?

Anne dijo...

Eso mismo, no estabas allí...porque si no, te hubieses dado cuenta de que lo más fácil ha sido lo que hemos hecho

Anne dijo...

Mira que tocapelotillas es el Jose XD

pepe dijo...

Que ilusión el destruir la Ymca a patadas y martillazos. Para la próxima puerta atrancada me llamais y me dejais disfrutar del momentazo. Besos.

Anónimo dijo...

En mis tiempos de secta me mandaban a Zaragoza y cosas así, pero no nos dejaban romper el mobiliario.

Anne dijo...

Mira, no me hables de Zaragoza que dentro de poco ya me han dicho que me toca ir...

Anónimo dijo...

Seguro que es por tu bien, para que te formes o algo así, además Zaragoza es "super preciosa" y puedes aprovechar las tierras mañas "párá cámbiár él ácéítéééé!!!!"

Anne dijo...

Mirale que graciosillo el mochuelo... El acento ya sabes que lo adopto pronto, no me hace falta ni ir porque la compañía va a ser :S