martes, 17 de octubre de 2006

LLUVIA



Reconozco que no me gusta demasiado la lluvia. Bueno, no es que no me gusten los días de lluvia, sino que no me gustan cuando tienes muchas cosas que hacer, sitios a donde ir, coger el coche o un estado de ánimo digamos regular. Además, a esto tengo que añadirle la gran manía que tengo a los paraguas, me molesta llevarlo y me parece un gran engorro cuando tienes que cerrarlo mojado que chorrea por todos lados. Con lo cual siempre me mojo y mis pantalones suelen absorver 3 o 4 litros de agua... Pero empieza a caer agua y los/as más pequeños/as traen los mejores modelos para la lluvia; chubasqueros de miles de colores y dibujos, los paraguas más originales y , por supuesto, estas fantásticas botas de agua.

Besos pasados por agua...
 Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Azul, agua, mojado, lluvia, azul, agua , mojado, lluvia, azul, agua...
Y qué me dices de una tarde lluviosa, con un gato negro durmiendo en tu tripa mientras lees un libro interesante y te espera un te calentito sobre la mesa, qué me dices a eso ¿eh? qué me dices. Y es que incluso a pesar de algunas personas los días como hoy pueden ser interesantes.
Pd: ¿qué tal la entrevista con Vic? XD.