domingo, 3 de diciembre de 2006

FIN DE SEMANA: 1ª parte

Digamos que ha sido un fin de semana de esos en los que una se propone descansar un poco de todo el trabajo de la semana y al final hace todo menos estar tranquila. Eso sí, no me quejo porque me lo he pasado muy bien. Ya iré contando, de momento me centraré en el sábado...

Después de más tiempo del que nos gustaría a todas, hemos conseguido juntarnos a comer y a pasar una tarde muy navideña (cosa que es bastante fácil en estas fechas). Quedamos a eso de la 1 en Sol ¡qué poco echaba yo de menos el transporte público y las multitudes! Pero bueno, un día es un día y he de reconocer que el centro de Madrid tiene su encanto y como no suelo ir mucho pues una vez allí disfruto y más si voy en buena compañía. Pero a lo que iba, dentro del encanto de Madrid hay miles de sitios desconocidos para poder comer y eso fué lo que pasó, vimos esta mariposa :) y entramos. Una comida muy rica, una conversación detrás de otra (espero que a nadie le pitaran los oídos...) y entrega de regalos traídos de Perú y Brasil.

La tarde, sin poder casi evitarlo, se convirtió en algo muy navideño. Paseo y fotos por Madrid, visita obligada al Fnac, cucurucho de castañas asadas y después de 8 horas sin parar de "cotillear" cada mochuela a su olivo.

Y por mi parte algo que no pudo faltar antes de volver a casa fue pasar por la Plaza Mayor que tanto me gusta...

P.d: Un beso muy grande a Rochy, Fanny y Magie. Y para que luego no digáis, ahí va...os quiero!

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

A mi no me pitaron los oidos, claro que no sé bien si eso es bueno o malo ;).

Anne dijo...

No te pitaron? qué raro...XD

Alonso Sevillano dijo...

Ya sólo faltan 1068, hoy, "patatas gratinadas" ;).

Anne dijo...

Ya pero la gracia está en que yo las pruebe todas, así que deberías guardarme una patata :)