lunes, 4 de diciembre de 2006

FIN DE SEMANA: 2ª parte




Y aquí llega el domingo, el domingo futbolero...

Reconozco que me gusta el fútbol, o los deportes en general, pero visto en directo mejor que mejor y nunca había visto un partido desde el campo así que el domingo me llevaron sin saber a dónde iba. Y como me dijo mi acompañante "pepinero", ya puedo tachar de mi lista lo de ver un partido de fútbol en directo :) Eso sí, empecé por 2ºB y espero algún día poder ver uno de 1º (a poder ser mi equipo).

Y qué decir del partido, a parte de que ganamos 1-0... pues que me lo pasé muy bien, no tanto por el juego en sí porque con todos mis respetos eran un pelín mantas (menos Nacho, jeje!) pero sí por el ambiente (bufanda y bocadillo en mano) y el lenguaje popular y ordinario que suele usarse en estos eventos. Hay gente con una gracia especial para los insultos y otros suelen repetirse bastante llegando a ser muy cansinos. [Datos estadísticos de los cansinos: de cada 4 palabras que decían, 3 eran tacos y uno de ellos siempre era el término "hijo pu...".] Y digo cansinos porque el 90% de los asistentes eran hombres y como curisidad decir que las mujeres pagan menos al entrar.

En resúmen, una mañana original y distinta a la de cualquiera de mis domingos. Gracias ;)

1 comentario:

Alonso Sevillano dijo...

Mucho Lega oeee!!!