sábado, 16 de diciembre de 2006

MT



O lo que es lo mismo: Memoria de trabajo. Que según he estado leyendo hace un rato, nos ayuda a tomar decisiones e incluso a controlar nuestros actos. Pero va a ser que la mía está estropeada porque de verdad que lo he intentado todo para conseguir estudiar un rato. El libro (fundamental), subrayadores de todos los tipos y colores, música bajita y luz para crear un clima adecuado, comida y bebida para no levantarme a darme mil paseos a la cocina... Pero al final dónde he acabado?pues actualizando mi blog. Eso sí, la culpa, de la MT que lo pone bien clarito en lo que he conseguido leerme XD

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Mira que echarle la culpa a la pobre memoria de trabajo, con lo que ella hace por nosotros. Despejar la mesa es lo que deberías hacer XD.
Bien sabes que te entiendo, malditas las ganas que tengo yo de estudiar.

Anne dijo...

Pues yo ni te cuento...:(
Tú es que tienes una mesa muy larga y una ventana en condiciones y 2 gatos que puedes achuchar de vez en cuando en los descansos jeje

Alonso Sevillano dijo...

Lo importante no es lo larga que se tenga, si no el uso que se le dé...a la mesa XD. Pues bien baratas que me costaron en el IKEA, ahora bien, por si solas no incitan a estudiar, hay que poner un poco de uno para sentarse a leer esos tratados peñazo.