miércoles, 20 de diciembre de 2006

Qué empache!

Alguien entiende esa manía que tiene la gente de juntarse a comer en estas fechas? Da igual el tiempo que uno lleve sin saber del otro o si se han tenido buenas o malas relaciones, el caso es que es Navidad y parece que uno está obligado a organizar una cena, comida, merienda o aperitivo. Eso sí, durante el resto del año no te vuelves a acordar de nadie con los que has cenado, comido, merendado o tomado el aperitivo ese día. Claro que algo parecido me pasa todos los años con los dichosos "crismas". De pronto recoges el correo y hay una carta a tu nombre que se puede ver perfectamente por el formato que es una felicitación navideña. Lo abres y lees: "....se que casi no sabemos la una de la otra pero creo que las buenas personas se merecen lo mejor en esta vida y qué mejor época de recordarte que eres estupenda... ¡Muchas felicidades!...Fdo: Fulanita". Lo primero que quiero resaltar creo que es evidente y lo segundo que me pregunté fue ¿quién coño es Fulanita?
En fín! Que como se suele decir en estos casos ¡Felices fiestas y cuidado con las comidas!
P.d: Al rato descubrí quien era Fulanita ;)

1 comentario:

Alonso Sevillano dijo...

En estas “benditas” fechas se impone la tradición por encima de las personas, cuando entiendo que debería ser al revés, de hecho seguro que en un principio fue así :Z.