jueves, 14 de diciembre de 2006

Las entrañas del Polino

Desgraciadamente hoy he tenido que estrenar las pinzas de cargar la batería. Y aunque las compré para eso, una tiene la esperanza de no tener que utilizarlas nunca. Pero como ya he dicho alguna vez, el Polino tiene su personalidad propia, es muy caprichoso e incluso podría decirse que tiene algo de mi: No le gusta demasiado este tiempo, así que cuando llega el frío se pone tonto y pasa de arrancar. Eso sí, si duerme en plaza de garaje arranca a la primera (y parecía tonto cuando le compramos...).
Hoy se ha salido con la suya, después de no acompañarme al trabajo y de la guerra que me ha dado por la tarde, dormirá en la plaza de garaje de mi vecino (que con un poco de suerte conseguiré que me alquile). Veremos a ver como se levanta mañana....

Nota informativa: El cable rojo va con el borne "+" y el cable negro va con el "-".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que jaleo... y este cambio asi de repente... lo rijo se asmila a la izad no???n o es que quereis volverme loco???,,,, bewsos

Alonso Sevillano dijo...

El polino divino.
Jose, ¿qué teclado tienes tú?
"lo rijo se asmila a la izad no???"
¿y eso cualo qué es? :Z

Anne dijo...

Eso digo yo, qué has querido decirme?está en clave?es un secreto...?XD

pepe dijo...

Puffff, lo mejor es ponerlo al revés, así nunca más te equivicas. Por cierto ¿cual es el primero que quito y el último que pongo? Un gallifante para quien lo adivine y me lo razone. Jajaja

mizar dijo...

Buenooooooo, que ha llegado el entendido. Cualquiera dice nada, por si metemos la pata...

Anne dijo...

Pues yo el otro día quite creo que 1ºel negro, no me acuerdo muy bien la verdad. El caso es que no pasó nada malo :)

pepe dijo...

El negro, ya que si toca chapa hace corto. Además, tener un brazo dormido fastidia un poco.