viernes, 8 de diciembre de 2006

CONTRASTES

El miércoles por la mañana me surgió uno de esos planes inesperados (me encantan las cosas que no se preparan). Me llamaron para ir a Arévalo, "mi pueblo", al que hacía tanto tiempo que no iba, así que no me lo pensé demasiado y llamé a mis abuelos para que me esperaran a comer. A eso de las 12 y algo me pasaron a buscar y bajé bien abrigada y con un táper de arroz con leche para mi abuelo, jeje! El trayecto que se hace en 2 horas como mucho, le hicimos en algo más de 3 horas en las cuáles estuve a punto de desfallecer de hambre y sin dejar de pensar si comerme el arroz con leche. Una pena no haber tenido cuchara...
En la subida por el puerto ví las primeras nieves y comprobé los 2ºC que hacía fuera por querer sacar fotos. Y después de muchas... casualidades de la vida, dí con esta estampa en San Rafael y tuve que parar y salir del coche con mi cámara. Ya se que la nieve sería una foto mucho más bonita pero esta tiene su historia: El caso es que un día harta de que mi compañero de trabajo hiciese rimas con mi nombre, yo lo intenté con el suyo y después de mucho pensar sólo me salió ¡ Davide Antílope!... Aún se están riendo. Es que es muy difícil...En fín! quien encuentre una mejor que me lo diga :)
En resúmen, a pesar del intenso frío que pasé, me alegro mucho siempre que vuelvo a mi pueblo, mi abuela me tenía preparada la comida que más me gusta y el arroz con leche llegó sano y salvo ;)
Y para contrastar mi día de nieve, esta foto de Fuerteventura que hicieron mis padres en su estancia allí hace una semana.

3 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Pues no sé, qué tal Dávide-Ánade, aunque es bastante floja la verdad. Dávide-Cariátide, tampoco. Está complicado, claro que sus rimas tampoco es que sean muy elaboradas.

Anne dijo...

Bueno, mis rimas son muy espontáneas ;) y mira hacen reir porque anda que no te reíste a mi costa jeeje
Mi hermano sugiere Dávide-Pirámide...

Alonso Sevillano dijo...

Sin duda, la de tu hermano es la mejor opción.