domingo, 10 de diciembre de 2006

Menú del día




Bienvenidos/as a todos/as los que hayáis salido de puente. Yo no he salido de Madrid pero he tenido días muy entretenidos. Y como ya han contado por ahí lo de nuestra visita a la ópera pues me centraré en ayer sábado...
Digamos que mi padre estaba en uno de sus días generosos y nos invitó a un restaurante argentino a comer, "La Cabaña". Y como es de suponer y se puede ver en la foto, teníamos bien claro lo que íbamos a pedir de carne antes de ir. Pero antes no faltaron los entrates: chorizo, pimientos, queso... y a continuación el tan esperado solomillo, de 350 gr, (el mío algo más hecho) que cubrió el cupo de carne semanal de algún getón ;) . Y para terminar un tiramisú. La verdad es que me estoy volviendo a hinchar sólo de escribirlo, aunque después no faltó espacio para tomarse un te moruno (ummmmmmm!) y unos dulces en una tetería.
Pues este fue nuestro menú del día porque como comprenderéis la cena hubo que saltársela.

Bueno, yo ya me despido hasta el miércoles, próximo destino.... Zárágózá.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!! como ves me ha costado firmarte, tras tanto insistir he dicho: voy a firmar antes de que me deje de hablar.Puede ser que no seamos vecinos ya, aunque nunca se sabe porque si nos toca el sorteo jejejeje.¿Cosas mas dificiles se han visto no?Tienes un blog bastante chulo espero que sigas escribiendo cosas durante mucho tiempo.Imagino que sabras quien soy cuando lo leas y si no lo sabes pues te jodes :p jejeje, que te siga yendo asi de bien la vida con tu curro con tu noviete y con tus cositas, Un besito!

Anne dijo...

Bueno, bueno, bueno, qué sorpresa!jajaja! He dudado pero sí, va a ser que se quien eres :) Sabes que mi blog está siempre abierto y más para gente como tú! Ya sabes que siempre te lo digo: Con lo majo que eres, yo escribo en mi blog sobre ti y ya verás como te salen un montón de pretendientas XD
Besos petardo

Alonso Sevillano dijo...

Que bueno el solomillo, que bueno el te moruno...
que bien que tus amistades se decidan a firmarte ;). Zárágózá seguro que pasa en un plis plas.

Anónimo dijo...

y digo yo una cosa.... aunque con cierto retraso... a mi pq no me has dao ha probar ese arroz con leche??? ... que fuerte

Anónimo dijo...

y digo yo una cosa.... aunque con cierto retraso... a mi pq no me has dao ha probar ese arroz con leche??? ... que fuerte