martes, 26 de diciembre de 2006

La vida es más compleja de lo que parece

El velo semitransparente
del desasosiego
un día se vino a instalar
entre el mundo y mis ojos.
Yo estaba empeñado en no verlo que vi,
pero a veces
la vida es más compleja de lo que parece.
Pensaste que me iba a quebrar
y subiste tu apuesta,
me hiciste sentir el saborde mi propia cocina.
Volví a creer que se tiene
lo que se merece,
la vida es más compleja de lo que parece.
Todas las versiones
encuentran sitio en mi mesa,
Todas mis canciones
por una sola certeza.
No quiero que lleves de mi
nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final
nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo ví
te rejuvenece,
la vida es más compleja de lo que parece.
Mejor, o peor, cada cualseguirá su camino...
Cuánto te quise, quizás,
seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre,ya se desvanece,
la vida es más compleja de lo que parece,
la vida es más compleja de lo que parece,
la vida es más compleja de lo que parece...
Mañana, por fín, le veré en directo :) y estoy hasta nerviosa.Pero ya me he estado poniendo al día escuchándole en una entrevista y este es el motivo de la canción que hoy he elegido de su nuevo disco. Comenta en la entrevista lo bonito que parece ser todo en estas fechas o lo bonito que nos lo quieren hacer ver (esto útimo es cosa mía) pero... la vida es más compleja de lo que parece, incluso en Navidad. Si es que es muy sabio el Drexler. Ya os contaré en la próxima entrada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud,
SER TU AMIGO ES UN HONOR!

Felices fiestas niña!pasalo bien!

Alonso Sevillano dijo...

Tu mapa es una paranoia total, ¿de dónde se saca esos pueblos? XD.
Que bueno que bueno...;)

Anne dijo...

A quién nos vamos a ver dentro de un ratito pequeño?:) :) :) :)

Anónimo dijo...

Hola!! Yo soy aquel que aun no ha escrito en este blog tan chulo. Bueno chica, que tengo muchas ganas de verte y de exarme unas risas, y hacer un poco el tonto, como casi siempre hacemos, menos cuando nos conocimos, que todavia no se por qué...

Que pases muy buenas vacaciones y al año q viene te vaya genial, que te lo mereces.

Muchos besos!!!

Anne dijo...

Bueno, bueno , bueno...si me ha escrito "mi rey" jajaja! Me alegro mucho que te hayas decidido por fín y espero que lo hagas más veces que ya sabes que yo me pongo tan contenta.
Estudia mucho, eh?y no te olvides de darme un toque para tu proyecto de fín de carrera que si puedo allí estaré.
Yo te deseo lo típico en estas fechas, que si paz, amor (que ya es hora) etc etc pero sobre todo te deseo muuuucha suerte para el día 12. Lo demás puede esperar ;)
Besos