miércoles, 31 de enero de 2007

...


Así podría resumirse lo que llevo de semana, nublada pero sin llegar a llover... Y es que cuando tengo muchas cosas que hacer y las que prestar atención, me aturullo mucho. Además de estar otro día más indignada, esta vez, con los precios de los viajes y lo que se aprovechan en las fechas más señaladas. Como sigan así, y según me han dicho en la agencia esto es sólo el principio, en breve sólo podrá viajar quien tenga un padre piloto, un cuñado/a que tenga una agencia de viajes, una primo/a azafato/a, un novio/a ruso/a que viva en China y tenga casa en Santander y por supuesto quien tenga dinero, muuuucho dinero porque los precios están POR LA NUBES!

7 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Siempre queda viajar a lo informal, plantarse en el sitio y a ver qué pasa, aunque reconozco que eso no va mucho conmigo :Z.

Anne dijo...

De verdad harías eso? Anda que si luego no se encuentra nada... De todas formas yo no me doy por vencida que tengo ganas de irme!!! Así que seguiré informándote hasta que por pesada nos regalen un viaje jejeje

pepe dijo...

Pues va a resultar que lo tienes más difícil que Air Madrid. Con lo fácil que es irse a Benidorm o a Gandía como el 90% de los madrileños. Pillas el polino y en 3 horas has llegado.

pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepe dijo...

Ya sé porque me salen dobles los comentarios. Es por la varificación de palabra que me da error y no lo pone, pero luego lo pone doble. Que mala uva tiene el blogspot conmigo.

---OPTiO--- dijo...

yo amar llevo...
hola anne :)) yo combrender no mucho...mas después de que de nuevo yo venir para leer ...ahora
yo cansado ..un saludo :)))

Alonso Sevillano dijo...

Bajar de nuevo al moro...ya me estoy haciendo a la idea...y me encanta XD.
¡Hamdullah!