lunes, 1 de enero de 2007

El año del Gato

Primer día oficial del 2007 y seguro que habrá algunos/as que aún siguen durmiendo la resaca y la fiesta de ayer. Bueno, lo importante es que lo pasaseis bien. Yo lo hice ;)

Hace un rato que he estado mirando el horóscopo. No es que crea en esas cosas pero, la verdad, que en ocasiones me hacen gracia e incluso me asusta lo que dice porque parece que me han leído el pensamiento. Mirad: "Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición, ana. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir." jejeje! qué miedoooo!

En fín, veremos a ver como acaba este año, el año del Gato (como le llamo yo, por eso de las siete vidas que dicen que tienen), que da la casualidad que probablemente es "mi" animal y que además termina en "mi" número 7 :) ¿Buenas señales?
P.d: Si alguien quiere ofrecerme una oportunidad laborar de las que habla mi horóscopo, todo se podría mirar...

6 comentarios:

---OPTiO--- dijo...

hola :)

yo capricornio :)))

yo amar estrella mirar y yo creer horoscopo :)

un saludo ....

---OPTiO--- dijo...

http://optio-optio.blogspot.com/2006/09/hola-madrid.html#links


bueno manana :)

Anne dijo...

Pues yo soy Tauro y la verdad que no creo mucho en los horóscopos aunque de vez en cuando coincidan.
Las estrellas me gustan mucho pero no entiendo sobre ellas. Y Madrid...me gusta y no me gusta. Eso sí, las corridas de toros no me gustan nada, me da mucha pena lo que les hacen

Alonso Sevillano dijo...

A mi lo de la numerología no me convence, el horóscopo tampoco, las estrellas apenas se ven...creo que no tengo un número preferido aunque me gusta el 3, es pequeño, impar...

pepe dijo...

Joder, ¿este va a ser mi año? ¡¡Que ilusión!!

Miel dijo...

Yo soy scorpio y he leido mi oroscopo AQUI
y no me lo ponen muy bien