jueves, 11 de enero de 2007

Se va, se va, se fue...

Pues parace que ya mi cuerpo ha dejado de estar habitado por ese bicho malo, llamado gastroenteritis, que me ha hecho pasar 2 días horribles. Todo empezó el martes a eso de las dos de la mañana que, aun habiendo acudido a la consulta de House, el bicho malo decidió hacer acto de presencia y no dejarme dormir en toda la noche y parte del día siguiente. Así que a eso de las 11 de la mañana estaba en urgencias en una camilla y "enganchada" a un bote de suero.. con lo que a mi me gusta todo el tema de médicos y en especial de agujas... :S Según el médico mi análitica está perfectamente pero hay un virus que se está instalando aproximadamente 7 días en nuestros organismos. A casa llegué sobre las 1 del medio día y practicamente no salí de la cama en todo el día, salvo para comer 4 lonchas de pavo, ponerme el termómetro y beber un poco.
Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan mal (y eso que mis defensas han conseguido acabar con él en 2 días), así que os aviso de que viene fuerte porque para que yo lo pille... Cuidaros mucho y para quien vaya notando algo raro que tenga muy a mano el Aquarius.

1 comentario:

---OPTiO--- dijo...

nieve tener que venir !