jueves, 25 de enero de 2007

¿NORMALIDAD?



Hoy estoy indignada, y desde primera hora de la mañana. Hasta mis compañeros de trabajo lo han notado, aunque no ha sido demasiado difícil teniendo en cuenta el día tan reivindicativo que he tenido.

El caso es que mientras conduzco camino a Getafe, me gusta ir escuchando el programa de radio Pablo Motos porque me hace reir bastante, pero también tiene su parte seria cuando dan las noticias del día. Y sí, me he puesto de mala leche escuchando cada una de las estupideces y barbaridades que nos acompañan día a día, sin ir más lejos, en nuestro país. Vamos, que seguro que estaréis al tanto de alguna que otra huelga de hambre y de las hipótesis que se han llegado a barajar al respecto (Aclaro, que esto no es cuestión de bandos ni de política sino de sentido común). Claro, que por otro lado no sé de qué me sorprendo en este "mundo de locos" en el que vivimos...

Ah! Donde sí parece que llegó la normalidad, por lo menos esta semana, es en el tiempo. Hoy he visto caer los primeros copos de nieve ¡Qué frío! :)

4 comentarios:

Alonso Sevillano dijo...

Pues sí, al menos parece que el tiempo nos dará algo de normalidad por una temporada. Ahora que no te fíes, en nada todo vuelve a ponerse patas arriba…incluido el clima.
Dichosas capuchas!!!! XD

pepe dijo...

¿¿Friooooo?? Creo que es un producto de Matrix que nos engaña a todos/as. De hecho esto que lees no es más que una combinación de "1" y "0". 100010011100101

pepe dijo...

Jejeje, que se me pira.

---OPTiO--- dijo...

jejeje :D