miércoles, 17 de enero de 2007

Mi coccinella... Felicidades!

Después de un comienzo de año bastante duro, qué bien nos ha venido el día de hoy en el que mi querido compañero ha cumplido años. Esta semana ha estado bastante desanimado: mucho curro, poco tiempo para disfrutar y algún que otro virus rondando en el ambiente. Así que estoy muy satisfecha por cada una de las sonrisas que le hemos robado, claro, que no ha sido demasiado difícil teniendo en cuenta que cuando ha entrado los 34 niños/as y monitores/as teníamos cada uno una careta suya y estábamos cantando el cumpleaños feliz :)
Un refuerzo más para su enorme Ego... ;)

5 comentarios:

pepe dijo...

Otra con spam. Parece que el virus ese ha llegado aquí y todo

pepe dijo...

Y digo yo..........¿no llorarían los niños por ponerse una careta como esa? Luego dicen que si secta y que si tal, pero el rollito adoración al lider, a la vez que ocultamos nuestra identidad..........

J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tugc dijo...

jeje:) es una bueno idea tener la cara de tu amigo:)
es mi primera vez en tu blog, vine aqui desde el blog de optio.

---OPTiO--- dijo...

hihih :)))) holaaaaaaa :)
granvia granvia por que
yo no alli estar :( ... yo de nuevo venir porvenir ! :)



tugce , tugcecim ..gördügün gibi ispanyolca ögrenme cabasi icindeyim..elimde gramer kitabi bile yok..sözlüklerle artik arkadas oldum :)) ama senin süperr valla...ne diyim...öptüm canim