martes, 16 de enero de 2007

Doctor, Doctor...



Lo reconozco, no soy nada de médicos (salvo de House, claro está). Imagino que no me lo tomo como una de mis prioridades y lo voy dejando hasta que ya es inevitable pedir hora. Digamos que el refrán de "Más vale prevenir que curar" no me lo aplico demasiado o más bien lo hago al revés...

Últimamente he recibido alguna regañina al respecto que me ha hecho pensar ( gracias ;)). Así que me estoy poniendo las pilas y ,junto al propósito de comer fruta y beber más agua, quiero añadir este para no ir dejando atrás "problemillas" que luego puedan convertirse en algo más. Hoy mismo he ido al traumatólogo con mis queridas rodillas y aunque no me ha gustado mucho el diagnóstico... uno menos! Próximas citas de médicos: el día 31 de enero y el 7 de febrero. Ah! y hoy mismo por la noche tengo otra... jeje!

1 comentario:

Alonso Sevillano dijo...

Proactividad, esa es la clave. Al menos eso dice mi libro de Orientación psicopedagógica XD.
Siempre es mejor adelantarse a los males, dentro de lo posible claro ;D