sábado, 20 de enero de 2007

En las nubes



Tengo muchas aficiones, pero sin duda podría destacar 3 de ellas: la lectura, los animales y viajar. Sin duda, aficiones muy compatibles :) … Pero, últimamente, con eso de que me estoy moviendo entre catálogos de viaje y agencias para ver si nos podemos ir en semana santa, me están entrando unas ganas tremendas de viajar casi a cualquier sitio. Una pena que el viajar implique, casi siempre, tanto dinero y por supuesto tiempo. Y en mi caso es bastante más preocupante el tema del tiempo que del dinero... El día 8 tengo mi primer y único examen del primer semestre de la Uned y reconozco que empecé muy bien y ahora estoy estancada por completo. Tengo la cabeza en mil historias, muchas horas trabajando y poco tiempo para hacer lo que quiera. Cada vez que miro mi mesa y vea el libro me digo: "Aún hay tiempo..." Creo que me estoy empezando a sentir culpable según voy escribiendo...
¡Necesito unas vacaciones!

2 comentarios:

pepe dijo...

Puedes viajar sin dinero como polizonte en un avión que transporta animales y libros. Así se solucionan tus problemas rodeada de lo que te gusta. XDDD

Anne dijo...

Mírale qué ingenioso!