domingo, 21 de enero de 2007

Entre fogones



Pero hablemos de mis NO aficiones... Sin duda, la Cocina. Y es que toda la paciencia que tengo por ejemplo para estar con niños, se me agota cuando estoy con una sartén XD. Que si los ingredientes, los tiempos, fuego alto o bajo, la cantidad de sal... Nunca te queda como a Arguiñano jeje! Digamos que en el tema cocina tengo la autoestima baja, siempre pienso que va a estar malo. Aunque es bastante reconfortante comerte algo que has hecho tú mismo y que te digan que está bueno :)

Eso sí, hay que reconocer que mis canelones tienen buen aspecto (un poco cortos de bechamel, pero eran los primeros...) o lo mismo es que, simplemente, son fotogénicos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el señor Gallo lo hubiera hecho mejor...

Alonso Sevillano dijo...

Tengo más que sobradas razones para opinar acerca de tus canelones, y diré que lo único que le faltaba era el punto de sal, por lo demás bien buenos y con muy buen aspecto XD.

Anne dijo...

Y más te vale no decir lo contrario...jejeje

Anne dijo...

Además, te debo otros. Si no recuerdo mal por una el color de una corbata y por bocachancla XD. Sí ya me lo dices tú siempre...

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno, que lo sepa todo el mundo. Fer aprobo todas las asignaturas de su carrera, solo falta el proyecto!! Tenemos que celebrarlo...

Hablando de cocina. te acuerdas de los guisantes? Estaban buenos de verdad o no?jeje.

hasta otra

Anne dijo...

ENHORABUENA PEDORRO!!! (aunque ya te la di el otro día) Y por supuesto que hay que celebrarlo, ya te dije que después de mi exámen te diría un finde para ir al pueblo :)
De lo del proyectos avísame, eh?
Y claro que me acuerdo de los guisantes, como para no acordarme con lo que me reí contigo. Estaban muy buenos, además del detalle de hacerme la comida... Besos

Miel dijo...

Si saben igual que aparentan sera un éxito, es mejor que estén un poco sosos, la sal es mala y ademas tiene fácil remedio.
El próximo domingo puedes probar y nos haces una paella que es la comida típica del domingo.

Anne dijo...

miel:
Muchas gracias :) y sobre lo de la paella... acabó de adentrarme en el fascinante mundo de la cocina así que aún es pronto para atreverme con una receta tan complicada XD

---OPTiO--- dijo...

hola...buenas noches...mucha hermoso aparecer ...yo también
querer comer :)))

---OPTiO--- dijo...

holaaa :)))