jueves, 4 de enero de 2007

La ilusión


Hace unos años, el 5 de Enero por la noche, mi hermano y yo estaríamos acostados en mi habitación sin poder pegar ojo por la llegada de los Magos. El de mi hermano siempre ha sido Baltasar y el mío Melchor y os aseguro que nunca se nos olvidaba ponerles una bandeja con turrón y polvorones, un vaso de leche y un barreño de agua para lo camellos, que mi hermano Sergio veía claramente paseando por casa. Y es que cuando uno es niño todo es tan mágico...
Espero que os hayáis portado bien o más bien que Ellos se porten bien con vosotros/as ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido bueno y aunque no traigan nada mañana por la noche,(bueno, es que ya vinieron hace unos dias..) espero que me dejen un poco de suerte para el dia 12, que ya estoy viendo q la voy a necesitar.

Supongo que a ti te traeran muchas cosas, que eres muy buena.

Animo para los estudios

Nadiezhda dijo...

En chile los regalos se entregan a las 12 de la noche del 24 de diciembre, en navidad. Me encantaba ver la cara de mi hermano jurando que había visto al "Viejo Pacuero".

Anónimo dijo...

Yo este año reconozco que he sido malo y curiosamente es el año que mejor se han portado los Reyes conmigo.Me han dado 500€ para que me compre lo que quiera,asique este año me voy a portar bien a ver si me toca la loteria o algo...Tambien es verdad que no era lo que habia pedido,pero a nadie le amarga un dulce,no?
Feliz Año y suerte al anonimo para el dia 12,ya veras como apruebas y nos tiramos por un puente pronto...

Anne dijo...

Nadiezhda, no sé por qué pero no me deja entrar en tu blog :( Bueno seguiré intentándolo...
Qué curioso, por allí ya han dejado los regalos, qué tal se han portado? :)

Anne dijo...

Mucha suerte para el día 12. Que conste que yo la pediré, si quieres hasta te enciendo una vela jeje!pero también tú tienes que estudiar mucho (porque entre tú y yo...dejemosle los Magos a los niños ;)) Besos

---OPTiO--- dijo...

buenas noches :))
tú hermoso :)